
Autor: Joshephine Angelini
Editorial: Roca
Páginas: 400
Trilogía (1 de 3)
Sinopsis: Helena Hamilton tiene 16 años, y todos ellos se los ha pasado intentando encajar en algún lugar en una isla tan pequeña como en la que vive. Pero aunque intente aparentar normalidad difícilmente lo conseguirá si la primera vez que se cruza con Lucas Delos intenta matarlo. Aunque quiera los instintos asesinos no se desvanecen cuando aparece un miembro de la familia Delos. Y por si fuera poco tiene extraños sueños de los que se levanta con los pies sangrando y llenos de barro. ¿Que le deparará el destino a la joven Helena?
Lo primero que podemos pensar al leer la sinopsis es que alguien se ha equivocado y en vez de unas ganas locas de lanzarse a besarlo han escrito unas ganas locas de matarlo, pues bien, señores y señoras, esto es quizá un aliciente para leerlo.
Ya que la familia Delos y Helena Hamilton son nada más y nada menos que
Una maldición persigue a varias castas desde la guerra de Troya: si vástagos de otra casta se encuentra
Como creo que ya he comentado suficiente de la maldición que es entorno a lo que gira la historia, podré hablar un poco de los personajes.
Helena Hamilton se considera demasiado alta, fuerte y rápida como para ser guapa
Lucas Delos ha sido un buen personaje masculino que ha pasado sin pena ni gloria para mi gusto.... cabe destacar que como nuestra prota también puede volar..... y un pequeño detalle que es un SPOILER su nombre según la tradición era Paris pero lo bautizaron como Lucas intentando no seguir con esa costumbre FIN SPOILER
Los demás personajes (al igual que los principales) han pasado sin pena ni gloria. Pero en realidad la historia promete aunque el primer no haya podido ser explotado como tendría que haber sido.
Nota: 3/5
Leeré la siguiente parte y seguramente hasta la seguiré hasta el final pero no es una de mis favoritas.
Me ocurrió una cosa curiosa cuando leí este libro, lo confundí (no preguntéis como) con Reincarnation de Suzzane Weyn y en vez de leer Predestinados leí este, lo empece por la mañana y cuando al mediodía me dí cuenta (si que soy cortita) que era otro el que quería leer tuve que terminarlo porque sólo me quedaban 50 páginas, así que por la tarde encontré el que realmente quería leer y me lo leí esa misma tarde.....es que cuando los cojo con ganas voy a dos diarios ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario