lunes, 29 de agosto de 2011

Bloodlines de Richelle Mead

Título: Bloodlines
Autor: Richelle Mead
Editorial:
Páginas: 389

Resumen:
Cuando a la alquimista Sydney se le ordena proteger la vida de Jill Dragomir, el último lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California. Pero aunque le aseguren que es un trabajo tranquilo y solo tiene que supervisar a Jill, los problemas solo acaban de empezar.

Opinión personal:
Como era de esperar Richelle Mead y su prosa adictiva no me han decepcionado. Esta novela esta narrada en primera persona por Sydney Sage, una alquimista que después de haber ayudado a Rose está vigilada estrictamente por sus superiores.
La novela comienza con una visita en plena noche en casa de Sydney, con una discursión por parte de los alquimistas para decidir a que hermana envian si a Sydney o a Zoe, su hermana pequeña, que además es a quién han solicitado. Sydney consigue salirse con la suya y así evitar que Zoe entre en el mundo de los alquimistas.
Keith es el alquimista asignado y no está muy de acuerdo con esa decisión pero tendrá que trabajar con ella, un turbio secreto se esconde detrás de su desagrado por Sydney.
Asi llega a Palm Springs donde su nueva "familia" será Jill, Eddie, Adrian y Keith.
A pesar de la tranquilidad que promete este trabajo, empezará a descubrir sucesos extraños, como asesinatos protagonizados por Strigoi con una forma rara de desangrar a sus víctimas, tatuajes similares a los de los alquimistas.....
Bueno como he dicho este no me ha decepcionado en ningún momento. Pero no puedo decir mucho más sin desvelar secretos importantes de la trama del libro.

Nota: 5/5

Como siempre me he quedado con ganas de más, asi que a esperar el siguiente libro "The golden lily" que por desgracias sale en mayo del próximo año....

No hay comentarios:

Publicar un comentario