lunes, 3 de junio de 2013

Disculpas y unas cuantas aclaraciones

Esta va a ser una entrada muy cortita. Llevo un par de semanas sin parar y la siguientes prometen más de los mismo. Así que no voy a prometer publicar nada, sino decir simplemente que durante las próximas dos semanas es bastante posible que no publique nada.
Aún así os prometo que volveré con varias entradas semanales (no muchas, que tampoco doy para tanto) a partir del 18, que es cuando me dan las notas y tiro la casa por la ventana, 15 días a partir de hoy. También estoy intentando planear un viaje a la feria del libro de Madrid justo después de terminar los exámenes. Los termino el 13, el 14 tengo concierto (si, toco un instrumento y voy al conservatorio, no se me da bien así que no preguntéis) y por culpa del concierto, saldré el sábado de madrugada y estaré durante sábado y domingo en Madrid, y volveré el lunes 17 (que tengo que ir a un concierto obligatoriamente) y al día siguiente me dan las notas. Y a partir de entonces soy libre (sin contar que aún me quedan cosas que liquidar del conservatorio) pero bueno, eso, que a partir de entonces por fin podré escribir bastantes entradas y programarlas. Si todavía va a haber más entradas cuando yo no estoy por aquí XD. Probablemente haga una pequeña reseña (¿es así cómo se dice?) de mis "aventuras" en Londres y si se da el caso, en la feria del Libro.
Hasta que nos podamos volver a ver.

P.D: Igual puedo convencer a Lisa que haga alguna entrada pero hasta la próxima semana está incluso peor que yo. Ya veremos, porque hoy en clase estaba vagueando un poco, la podía haber puesto a currar..

Y esto que iba a ser una entrada cortita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario